Ciudad

2 de Abril: Municipio convoca a vecinos e instituciones a participar del desfile y actos conmemorativos


Con motivo de conmemorarse el "Día del Veterano de Guerra y XXXV Aniversario de la Gesta de Malvinas”, la Municipalidad de Río Gallegos invita a toda la comunidad a participar del Acto Central y Oficial a realizarse el próximo domingo 02 de abril,


Así mismo convoca a las instituciones sociales, deportivas, culturales, ong, agrupaciones gauchas, establecimientos educativos del medio que deseen participar del desfile y honrar a los soldados de pelearon por la soberanía nacional, se dirijan a la Dirección de Protocolo y Ceremonial, ubicada en el Palacio Municipal, en Avenida San Martín 791.


Se informa además que el tradicional izamiento, se realizará este domingo a las 09.00 horas, debido a la coincidencia con los actos mencionados.


Programa


09:00hs.


Izamiento de la Bandera Nacional, Provincial y Municipal, en los mástiles de honor ubicados en la intersección de las Avdas. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner y Gral. San Martín.


12:00hs.


Inicio del Acto central y Desfile Cívico Militar frente al monumento a "Los Caídos en Malvinas”, ubicado Av. José de San Martin y Ruta Nacional Nº 3.


18:00hs.


Arrío de Banderas, de los mástiles de honor (Avdas. Pte. Dr. Néstor C. Kirchner y Gral. San Martín).