Acondicionan el playón de Carrefour para el viernes: tocan Tambó Tambó y Karamelo Santo

La Municipalidad acondiciona el playón del supermercado Carrefour de la Autovía para adaptarlo y garantizar las medidas de seguridad en el gran festejo del viernes 27 a las 20 horas, en el marco de la ‘Primavera Solidaria’, con recitales de ‘Karamelo Santo’ y ‘Tambó Tambó’ para celebrar la llegada de la estación más feliz del año y el Día del Estudiante con la animación de ‘El Rama’.


La Dirección de Saneamiento Ambiental, el departamento Seguridad e Higiene y Medicina Laboral, y personal de Electricidad trabajan en el predio tanto en la limpieza como en la revisión de luminarias, y en la constatación de las condiciones aptas para la inclusión de un escenario y todo el equipamiento tecnológico que conllevan los dos grandes espectáculos que vendrán a Río Gallegos de la mano del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Uno de los aspectos a tener en cuenta para la seguridad de todos es la utilización obligatoria de las pasarelas de la Autovía 17 de Octubre, y la precaución extrema al circular por el sector en vehículo o como peatón.

El Municipio dispondrá de agentes de la Dirección de Tránsito en la zona, por lo que se solicita la colaboración del vecino en la tarea de organización del flujo de gente que se espera para una de las actividades centrales de los festejos del mes de setiembre.

Cabe destacar que la ‘Primavera Solidaria’ apela a la colaboración voluntaria de la comunidad para continuar ayudando a la Fundación Garrahan mediante la donación de tapitas de plástico. Asimismo la oportunidad será propicia para ayudar a niños con enfermedades crónicas a recaudar fondos para sus correspondientes tratamientos médicos.

La Secretaría de Desarrollo Comunitario invita a disfrutar de shows de gran nivel, compartir en familia y a ayudar al prójimo en la noche del 27, previa al tradicional Desfile de Carrozas, Comparas, Murgas, y Carros Alegóricos que será el sábado 28 desde las 18 horas en la Avenida Kirchner.