Politica Nacional

Adolfo Rodriguez Saá: “El voto útil es votar por Compromiso Federal”

El candidato a presidente encabezó el acto inaugural de la sede del partido en Capital Federal, donde se mostró muy entusiasmado por el debate del domingo.

El candidato presidencial por Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, encabezó el acto inaugural de la sede del partido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ubicada en avenida Rivadavia 1261, donde resaltó sus propuestas de campaña, llamó a los ciudadanos a realizar una elección democrática y se mostró "lleno de entusiasmo” de cara al debate del domingo en la Facultad de Derecho de la UBA.



"El voto útil es votar por Compromiso Federal”, dijo Rodríguez Saá luego de asegurar que "para gobernar hay que tener un plan”, haciendo referencia a los proyectos para erradicar la pobreza, lograr el pleno empleo, construir viviendas, activar las economías regionales, promover las industrias y luchar contra el narcotráfico y la inseguridad.



Rodríguez Saá también se mostró muy entusiasmado por el debate que se realizará el domingo.



"Tengo la oportunidad de mostrarle a los argentinos muchas cosas buenas que se pueden hacer”, aseguró.



Además explicó que "cuando teníamos todo acordado, el candidato con más posibilidades decidió no cumplir con su palabra y bajarse del debate. En una democracia no cumplir con la palabra está mal, es casi inaceptable”, sentenció en referencia al kirchnerista Daniel Scioli.