Adriel Ramos agradece el acompañamiento de los vecinos

Reuniones de campaña con entidades, actividades propias de la gestión en la Secretaría de Desarrollo Humano, entrevistas y propuestas en el Multiespacio Red colman la agenda del candidato a Concejal por el sublema ‘Presente Con Futuro’.

Ya se ingresa en el tramo final de la campaña a Concejal que lleva adelante Adriel Ramos y un equipo de funcionarios en gestión que lo acompaña con los valores del respeto, la honradez y la decencia.



En el transcurso de los últimos días, las iniciativas tuvieron el tinte colectivo que caracteriza a la alternativa para la concejalía del aspirante a la intendencia Fabián Leguizamón.



‘Soluciones’ es el lema para quien busca ser el Jefe Comunal de la capital de Santa Cruz, y es también la premisa de todos los que integran ‘Presente Con Futuro’.



“Agradezco el acompañamiento de los vecinos, quienes valoran nuestro esfuerzo y reconocen que somos una gestión de puertas abiertas. Podemos dialogar con ellos cara a cara tal como hicimos en los barrios Madres a la Lucha; Bicentenario 1 y Del Carmen”, detalló Ramos.



Muestra de ello es el recibimiento y las invitaciones “que tenemos para estar presentes en propuestas como el Torneo de Pesca de este fin de semana; y para ser anfitriones en nuestro Multiespacio RED del encuentro de jóvenes que despliegan su talento o llegan a pasar una tarde recreativa”.



Párrafo aparte dedicó Adriel Ramos a todos los colabores que llevan su mensaje a distintos rincones de la ciudad “instalando y retirando la cartelería itinerante para preservar la limpieza de la ciudad”.



Cabe destacar que en la agenda de campaña, el joven candidato visitó la Cámara de Comercio, Industria y Afines; y el Consejo Profesional de la Agrimensura-Ingeniería.



“Tenemos experiencia en gestión y un diagnóstico sobre la realidad. Estamos listos para diseñar políticas públicas sobre distintos temas, gracias a los perfiles que conforman el equipo, especializado en deportes, cultura, salud y fundamentalmente en valores”, concluyó.



Conforman ‘Presente Con Futuro’:Carla Beroiz; Eduardo Murúa; Melisa López; Eduardo Palma; Ma. Elena Marimán; Guillermo Basualto; Patricia Astorga; Conrado Reyes; y Miguel Olaguibe.


Esta nota habla de: