Adultos detenidos por causar disturbios en la vía pública en plena tarde del sábado
Los iracundos resultaron ser hermanos y mantuvieron una serie de cruces verbales con los taxistas de la parada de Bernardino Rivadavia y Presidente Kirchner, donde incluso intentaron agredir a personal policial de la Comisaria Primera, donde los revoltosos fueron conducidos.
El hecho se dio en la madrugada del sábado r en la vía publica, más precisamente en una parada de taxi ubicada calle Bernardino Rivadavia y Avenida Kirchner, a las 18:40, blando personas de sexo masculino mayor de edad se encontraban ocasionando disturbios e incitando a pelear a los choferes de la parada de taxi.
También uno de ellos comenzó a orinar en dicha para de taxi negándose a retirarse del lugar, por tal motivo solicitan presencia Policial.
Al llegar los efectivos al lugar y al solicitar los datos a los involucrados estos se tornan agresivos y violentos que comienzan a insultar a los uniformados e incitando a pelear, intentando, uno de ellos, sustraer el arma reglamentaria de uno de los efectivo, logrando desabrochar el sistema de seguridad de su funda.
A los pocos segundos los dos causantes son reducidos y conducidos a la Comisaria Primera. Siendo los mismos hermanos de 41 y 42 años.
Tomó conocimiento la secretaria penal de turno Dra. Diaz Roman quien solicito se labre la correspondiente acta de aprehensión a los causantes, como así también extracción sanguínea y que los citados denunciados establezcan domicilio.