Agreden a inspectores de tránsito y policías en operativo de control de tránsito

El tres de febrero, aproximadamente las 23.00, personal de Transito del Municipio de Las Heras desplegaba un control de documentación de motocicletas y alcoholemia, cuando fueron agredidos por dos jóvenes que se negaban a ser controlados.

Los inspectores de tránsito estaban haciendo el control en la Plaza San Martín, circunstancias en que secuestraron tres motocicletas por carecer de documentación y dos de los conductores dieron positivo alcoholemia.



En ese momento se acercan a los inspectores de tránsito dos hombres que los increparon violentamente, como también a los policías que estaban presentes en el operativo.



Uno de los hombres totalmente desacatados fue reducido por personal policial de la seccional primera y cuando se trataba de ingresarlo al patrullero, rompió este de un cabezazo. Se solicitó colaboración a la seccional segunda por que se estaba agolpando gente en el lugar.



Luego se concretó el trasladado del agresor al hospital para los controles de ley y dada la intervención al Juzgado de Instrucción n°1. Finalmente trascendió que el detenido fue EMILIO ANDRES CALDERON (21) domiciliado en Barrio Güemes.



Quedó imputado del delito de “atentado a la resistencia a la autoridad y daños “. Los incidentes fueron grabados por un joven que estaba en las cercanías y las imágenes fueron puestas a disposición de las autoridades. (El Ciudadano Las Heras)