Ambulancia despistada en la Ruta 3

Río Grande- Despiste de una ambulancia en la Ruta Nacional Nº 3, este domingo la cual se trasladaba a un evento motociclistico en la Estancia La Correntina que debió ser suspendido por no contar contar con la cobertura que realizaría el personal de Salud que termino accidentado.

La unidad de traslado Renault Master circulaba desde Rio Grande en sentido sur y a la altura del kilómetro 2930 sufrió un despiste que terminó con el rodado a varios metros de la ruta, además de todo su equipamiento médico desperdigado por el campo. 





Al mando del rodado iba Benito Aguilera de 57 años, acompañado de Eduardo Fernández y la médica Verónica Lobos de 38 años, resultando todos con golpes leves por los que fueron asistidos y trasladados al Centro Asistencial Tolhuin.  Afortunadamente los 3 ocupantes se encuentran fuera de riesgo.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de: