Aumenta la preocupación por falta de gasoil en Los Antiguos

Algunos vecinos lograron llegar hasta la vecina localidad de Perito Moreno para poder obtener combustible.

Los vecinos de la localidad turística se encuentran por estos días muy preocupados por la falta de nafta y gasoil, y es que desde hace dos meses viene con el mismo problema que se agravó en los últimos días, ya que desde el pasado miércoles la estación de servicio no cuenta con el producto para abastecer a la población.



La odisea para conseguir nafta o gasoil se volvió todo un problema en los últimos días debido a que las rutas se encuentran intransitables por la caída de nieve y las bajas temperaturas.



Los vecinos se encuentran molestos con el intendente Bellomo, ya que consideran que en tiempo de campaña se prometieron un montón de cosas, que hasta el momento no se cumplieron.



En las últimas horas empezaron a solicitar al jefe comunal una pronta solución a este grave problema de escasez de combustible, ya que afecta a toda la cadena de transporte.



Ejemplos concretos: en reiteradas oportunidades la población se tiene que trasladar hacia otras ciudades para realizar distintos trámites, lo cual genera una complicación muy grave, otro caso es el de la gente que conduce sus vehículos para trabajar, para vender a través de delivery, quienes tampoco lo pueden hacer.



Y más grave aún es la complicación a todas aquellas personas que por cuestiones de salud deben viajar hacia otras localidades y no lo pude hacer por no contar con el combustible para trasladarse. (Fuente La Gaceta Truncadense)


Esta nota habla de: