Blackpink logra 5 récord Guiness con su tema “How You Like That”

BLACKPINK, el grupo k-pop más famoso compuesto por 4 chicas, suma 5 Récords Guinness y hace historia en el K-pop con “How You Like That”

El primer prelanzamiento de BLACKPINK está por cumplir una semana, logrando un gran éxito en la carrera de las chicas, quienes este nuevo mes revelarán otro adelanto de su siguiente álbum programado para septiembre. Te contamos el logro que sumaron gracias a su primer single promocional.



BLACKPINK está a casi 2 meses de su comeback, el grupo se mantuvo inactivo por más de 1 año, pero parece que la espera valió la pena, pues el éxito de “How You Like That” aumenta conforme pasan los días. Actualmente, las plataformas musicales como YouTube, Spotify y charts de Billboard  e iTunes son importantes para los artistas.



El grupo logró un perfecto All Kill en los rankings coreanos, cuya reproducción es difícil debido a los estándares musicales del país, pero la fama internacional del grupo también ha llevado el éxito del single a gran escala: logrando 5 Récords Mundiales certificados por Guinness.



A través de su página oficial, Guinness anunció las metas alcanzadas por el girl group de YG. Los tres primeros títulos son referentes a la cantidad de reproducciones que alcanzaron, rompiendo la barrera de 80 millones de views.



Los récords son:



El video K-pop más visto en las primeras 24 horas.



El video musical más visto en YouTube en 24 horas.



El videoclip más visto en las primeras 24 horas.



Pero el reconocimiento para BLACKPINK no se detiene ahí, desde su estreno “How you like that” obtuvo récords en los primeros minutos de su lanzamiento, sumando 2 más al grupo



La premiere de un video musical con más espectadores.



La premiere de un video musical de YouTube con más espectadores.



Practicamente, BLACKPINK hizo historia en la plataforma y dentro del K-pop, pero no son primerizas, hace meses se coronaron en el portal como las celebridades con más número de suscriptores, también lo son en el servicio de streaming de Spotify.



Con tan solo 4 años de carrera, el grupo ha logrado conquistar a miles de fans que siguen su música. BLINK se ha propuesto superar dichas cifras para el segundo lanzamiento y posteriormente con su álbum. nacionrex.com