Bomberos trata de controlar el dantesco incendio en los 400 departamentos en Río Gallegos
Una intensa lucha contra el fuego y ante le peligro de propagación del fuego libraban bomberos de las distintas unidades de la ciudad capital, en los 400 departamentos, a raíz del grave incendio desatado pasada las 04:00 de la madrugada de este sábado. En el hecho no se registraron heridos todos los moradores del sector pudieron ser evacuados.
Una triste imagen y mucha desesperación es la que vivieron en la madrugada de este sábado los vecinos del Monoblock 32 de los 400 departamentos a raíz del voraz incendio desatado donde no se conocen las causas de lo que origino el fuego.
A esta hora personal de todas las dotaciones de bomberos de Río Gallegos combatían el fuego que se origino en un ala del monoblock 32 y se extendió hasta la mitad de los mismos. De acuerdo a datos suministrados por personal de policía y bomberos se logró evacuar rápidamente a los habitantes del sector.
}El fuego era combatido al cierre de esta nota por distintas dotaciones de bomberos a lo que se sumaba el apoyo hídrico de camiones cisternas de la Municipalidad de Río Gallegos y Servicios Públicos.
El incendio desatado esta madrugada supera en magnitud al desatado en el mismo complejo habitacional hace más de diez años en un sector lindante.
La labor de bomberos era denodada con el empleo de todos los recursos incluyendo una unidad con escalera hidráulica para combatir el fuego en altura.
El Diario Nuevo Día