Desaparecida

Buscan a una joven que desapareció el domingo después de salir a bailar

Se trata de Gisella Toledo Low, de 17 años, quien fue vista por última vez en la madrugada del domingo, cuando salió a bailar con amigas. Su familia la busca intensamente en Río Gallegos y pide ayuda en las redes sociales.


Un nuevo caso de una chica desaparecida se dio en Río Gallegos, esta vez en la madrugada del domingo, cuando fue vista por última vez un jovencita que es buscada desesperadamente por su familia.


Su madre, Blanca Low, publicó en Facebook el siguiente aviso: "Esta es mi hija gisella fernanda toledo low,tieme 17 años,mama de una beba de 8 meses ,salio el domingo ala cueva a bailar como cualkier persona todavia no a llegado si alguien la a visto ,comunicarse al 15693547.tu familia tu hija tamos todos buscandote".