Calafateños ganadores en el Rally de los Glaciares

El binomio calafateño que debutó en esta carrera ganó su categoría de menor a mayor. Este domingo se reengancharon Leo Garcia con Ezequiel Bernardini y Martín Freile con David Dahl y pudieron correr.

Este domingo con los últimos cuatro primes y el Power Stage en la zona del Autódromo Enrique "Quique" Freile, se terminó el sexto rally de Los Glaciares, tercera fecha del campeonato fueguino de la APITUR en El Calafate.



Y una gran alegría fue para el binomio calafateño que corrió en la Categoría G comandado por Miguel Ángel "Tití" Gutierrez y su hermano Franco Gutierrez ya que ganaron la carrera en esa divisional yendo de menor a mayor.



Ya el viernes la dupla calafateña había logrado el tercer tiempo de clasificación, el sábado pudo quedarse con el primer lugar y que defendió con todo este domingo a pesar de que después del tercer prime se quedaron sin frenos y así encararon el cuarto prime para poder llegar a la asistencia N° 4 y poder reparar el problema de cara al último prime y el Power Stage que cerró el Rally 2021.



Así de esta manera este binomio debutante pudo quedarse con su categoría y ganarla muy bien. En el Power Stage fueron segundos y así cerraron su rally muy bien.





Por su parte Leo Garcia y Ezequiel Bernardini que estuvieron en la Clase C y rompieron motor el sábado, pudieron armar otro con la ayuda de varios amigos y asi poder largar este domingo y completar su carrera.



Antes de largar el prime Arroyo El Perro-Puerto Irma hablaron con AHORA CALAFATE y agradecieron el apoyo que recibieron para armar un motor nuevo para hoy 



Finalmente Martín Freile con su navegante David Dahl que después de un buen viernes y el sábado con el sabor amargo que no arrancó el auto, este domingo solucionado el problema, pudieron largar y 



Así de esta manera se cierra esta edición esperando la clasificación oficial de los organizadores y el podio en el Anfiteatro del Bosque con los trofeos para los ganadores de cada categoría aunque algunas desertaron todos los pilotos por lo duro, técnico y rápido que fue la competencia.



Ojala sea hasta septiembre u octubre del 2022 para recibir a todos y porque no pensar en nuestros hermanos chilenos que esta vez no pudieron estar.



Por Pablo Perret - Ahora Calafate

 


Esta nota habla de: