Caleta Olivia: autoconvocados se nuclearon para pedir terrenos al Municipio

Un grupo de alrededor de 60 personas se apostaron a las afuera de la comuna, para solicitar la entrega de terrenos. Fueron recibidos por el secretario coordinador, Juan Carlos Gómez.

En su mayoría madres, un grupo de vecinos se juntaron en el municipio con el propósito de solicitar la entrega de terrenos. Muchos de ellos están a la espera de una vivienda por IDUV e incluso algunos han adquirido una vivienda prefabricada pero carecen de la parcela para su ubicación.



Anahí, una de las referentes, explicó a FM Vanguardia que vinieron a pedir terrenos, "somos un grupo de 60 personas", la situación es compleja y nos pidieron entregar documentación del grupo familiar, ahora nos dirigimos al IDUV, indicó.



Por su parte el móvil dialogó con Fransisco, otro de los voceros del grupo, dijo que fueron recibidos por Juan Carlos Gómez, donde pudieron plantear la situación, "sabemos que esperar una casa mediante una inversión del IDUV es difícil e incluso algunos compraron una prefabricada, pero no tienen lugar, explicó. 



Fuente: La Vanguardia del Sur 


Esta nota habla de: