Caleta Olivia: dueño de la casa incendiada había sido apuñalado y fue a buscar un taxi cuando iniciaron el fuego

Se trata de un joven de 29 años, que se acercó hasta Taxi Cop. Allí, pidió un auto, pero estaba herido. Llamaron a la Policía y lo trasladaron al Hospital Zonal. El hecho es investigado por personal de la División de Investigaciones.

En la madrugada, más precisamente a las 02.00 horas funcionarios de la Comisaría Segunda de Caleta Olivia fueron alertados sobre una persona lesionada en la intersección de las calles Las Lilas y Mata Negra, puntualmente en la estación de Taxi Cop.



Una vez en el lugar, los efectivos observan a un masculino de 29 años, tirado en el suelo con una herida en el brazo izquierdo y bajo la ingesta de bebida alcohólica. De inmediato llamaron a la ambulancia del Hospital Zonal, quienes arribaron y evacuaron al lesionado a los fines de realizarle las curaciones.



De entrevista con el operador de la Cooperativa Taxi Cop, éste aportó que alguien golpea la ventana del lugar, al observar por cámaras de vigilancia divisa a una persona de sexo masculino, quien le solicitaba un taxi, y al decirle que esperara llega uno de sus compañeros de la cooperativa quien logra visualizar que el mismo presentaba lesiones.



Realizaron diligencias periciales en el lugar en forma conjunta con el Gabinete Criminalistico, quienes procedieron al levantamiento de manchas hemáticas, paralelamente la DDI inició la búsqueda de imágenes en cámaras de vigilancia en el lugar.



Una realizadas las curaciones al masculino afectado, obtuvieron un testimonio, aportando que se domicilia en calle Quebracho al 600 y que fue lesionado mediante un arma cortante por un masculino horas antes de que fuera asistido por esta policía y el personal médico del hospital. (El Caletense)


Esta nota habla de: