Caleta Olivia: realizan allanamiento por amenaza con arma de fuego

Ayer personal de la Comisaria Primera tomó una denuncia judicial donde la víctima relataba una discusión familiar producida por un inmueble, en la que un hombre de 54 años amenazó con una pistola. El causante fue puesto a disposición del Juzgado que entiende la causa.

En la madrugada de hoy funcionarios de la División Comisaria Primera de Caleta Olivia junto a la Sección Fuerzas Especiales, realizaron un allanamiento en relación a un hecho de amenazas calificadas con armas de fuego, donde se procedió al secuestro de las mismas y sus municiones.



El día de ayer, poco después de las 20 horas, personal de la Comisaria Primera tomó una denuncia judicial donde la víctima relataba una discusión familiar producida por un inmueble, en la cual un hombre amenazó con un arma de fuego.



Luego de la información recolectada por parte de la Comisaria Primera, la jefa Titular Comisario Ercilia Calderón solicitó de inmediato la orden de registro domiciliario y requisas del causante al Juzgado de Instrucción Uno Local, y a la vez el apoyo del Equipo Táctico para asegurar el domicilio, con la finalidad de buscar pesquisas que confirmen el hecho que se investiga.



Una vez con la manda judicial, personal de la División Comisaría Primera Caleta Olivia y la Sección Norte de las Fuerzas Especiales se dirigieron a la vivienda ubicada en calle Siglo XXI al 1400 del Barrio Nuevos Pobladores e incautaron una pistola calibre 22 con 5 municiones en su almacén cargador y una en recamara.



Asimismo, se confiscaron alrededor de 100 municiones del mismo calibre distribuidas en diferentes sectores de la vivienda, una mira telescópica y un equipo de comunicaciones VHF.



El hombre de 54 años quedó a disposición del Juzgado que entiende la causa.


Esta nota habla de: