Caleta Olivia: se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y el Ministro de Desarrollo Social

Se marcaron pautas de trabajo en conjunto entre las áreas municipal y provincial.

En horas de la mañana, el nuevo ministro de Desarrollo Social de la provincia, Jorge Ferreyra, visitó las instalaciones del CIC Rotary XXIII con el objetivo de presentar los lineamientos generales de trabajo para la cartera social. En dicha reunión, aparte de presentar a su equipo de trabajo, se remarcó la necesidad de aunar esfuerzos entre las diferentes áreas, para estar junto a los vecinos en el día a día y también en situaciones de emergencia como las acontecidas en las últimas horas por los fuertes vientos que azotaron a la región.



Por su parte, la secretaria Desarrollo Social del Municipio, Lic. Elizabeth Pintos, destacó la importancia de aumentar los niveles de integración entre las dependencias municipales y provinciales, ya que: “Tenemos en común un norte que es el de trabajar para la gente, acompañar y potenciar las herramientas del Estado para asegurar el cumplimiento de los derechos de los caletenses”.



También, estuvo presente por parte del Centro de Referencia de Desarrollo Social de Nación, la Profesora Noelia Reynoso, quien realizó una exposición explicativa sobre la Tarjeta Alimentar. Además formaron parte del encuentro, en representación de la Subsecretaría de Políticas Sociales y Desarrollo Humano, Iris Casas, los coordinadores de los CIC`s municipales y el equipo de trabajo del sector en cuestión.


Esta nota habla de: