Camilo-manía: fans se congregaron fuera del hotel para recibir al artista que abrirá los festejos por el 136° Aniversario de Río Gallegos

Allí el músico esperará el concierto que abrirá el 136° Aniversario de Río Gallegos en lo que será su primer show en Argentina.

Por estas horas se vive la previa de lo que será el inicio de los festejos por el 136° aniversario de Río Gallegos. Y es que este año habrá una variada grilla de artistas nacionales que visitarán la ciudad. 



Aunque quizás la visita más resonante es la de Camilo, el artista internacional de gran repercusión en la actualidad y que brindará, en la cancha del Boxing Club, su primer show en Argentina a partir de las 22::00 hs. 



Luego de arribar al Aeropuerto Piloto Fernández, el cantante fue trasladado al Hotel Patagonia del centro de la ciudad, allí minutos pasados de las 16:30 hs, un grupo de fans esperaban su arribo. 





la camioneta que lo trasladaba, que iba acompañada de seguridad, ingresó por le estacionamiento privado del hotel. Sus fans pudieron pegarse al vidrio del vehículo gritando su nombre y sacando fotos y él juntó las manos a modo de saludo, antes del ingreso. 



Lo cierto es que allí esperará la hora del show que se supone será masivo. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de: