Cañadón Seco: volcó al esquivar un auto que se había cruzado de carril en plena ruta

Fueron dos los accidentes de tránsito se sucedieron en la Ruta Provincial N° 12 en cercanías a la localidad de Cañadón Seco. En el vuelco un hombre se salvó de milagro. Además hubo un choque donde una mujer resultó con lesiones.

Según se pudo conocer los siniestros: un vuelco y un choque ocurrieron con algunas horas de diferencia, y donde en el segundo caso se registró una persona lesionada con heridas leves.



Vuelco



Cerca de las 08:20 de la mañana se informó vía telefónica a la División Comisaría de Cañadón Seco que en la RP 12, a 2 kilómetros de la localidad, en acceso norte, un rodado Ford EcoSport, color blanco, de la empresa CGC había volcado y se encontraba al costado de la cinta asfáltica.



Una comisión policial concurrió al lugar y dialogaron con su conductor (58), quien dijo estar en perfectas condiciones de salud por lo que no se requirió personal de salud.



El conductor y único ocupante de la unidad automotriz manifestó que el siniestro se debió a una maniobra que realizó para evitar colisionar a otro auto que circulaba a toda velocidad y se había cruzado de carril, esta persona tuvo que salirse de la ruta porque no tenía otra alternativa.



La EcoSport terminó con serios daños materiales. Vale comentar que el conductor realizó una exposición policial.



Choque

Tras un accidente de tránsito sobre Ruta Provincial 12, una mujer resultó con lesiones leves y fue llevada al Hospital Zonal de Caleta Olivia.



El segundo incidente tuvo lugar a las 13:40 horas donde colisionaron una camioneta Toyota Hilux, doble cabina, color blanco de la empresa BLAU y un Volkswagen Gol Trend, de color rojo, en este último viajaba una familia. El grupo familiar se componía de un joven de 23 años, su pareja de la misma edad, quienes estaban con su pequeña de 11 meses.



El choque fue en la parte posterior de los Almacenes de YPF SA. La policía de Cañadón Seco arribó al lugar y constató lo informado. Allí conoció que personal médico en ambulancia de UDEM trasladó al hospital de Caleta Olivia a la joven por un corte en el rostro. Más tarde, se supo que se trataron de lesiones leves. (Santa Cruz en el Mundo)


Esta nota habla de: