Cano vinculó a los sindicalistas que impulsan el paro con “la fórmula de la ex Presidenta”

El Diputado radical afirmó que la huelga de este miércoles tiene un “tinte político” que está “más allá de defender a los trabajadores”.

El diputado radical José Cano asoció que el paro general de este miércoles tiene que ver con el acercamiento de algunos sindicalistas a la senadora Cristina Fernández de Kirchner, quien será precandidata a vicepresidenta.



“Estamos de cara a un proceso electoral que ya prácticamente se inicia y me parece que la medida de fuerza tiene que ver con la identificación política de estos señores con la fórmula de la expresidenta”, sostuvo el legislador.



Entrevistado en radio Led, el tucumano consideró que la huelga tiene más que ver con el “tinte político” que “con los reclamos, que obviamente nosotros no desconocemos que hay situaciones que hay que mejorar y seguir trabajando para recuperar el valor del salario”.



Para el oficialista, los gremialistas “más allá de defender a los trabajadores forman parte de un espacio político que va a hacer lo que tenga que hacer para gobernar”, en referencia al kirchnerismo.



Fuente: El Parlamentario