Capítulo 23 de Misiones: Melisa de la Rosa y la venta de contenido para adultos a través de internet desde bien al sur

En una nueva entrega de Misiones, a través del canal de YouTube de Diario Nuevo Día, conoceremos más sobre la vida de Melisa de la Rosa, quien desde hace unos años se metió de lleno en la venta de contenidos para adultos a través de internet.

Sostiene que, contrariamente a lo que muchas personas creen, no es para nada sencillo meterse en ese universo donde el consumo es cada vez mayor y también los riesgos de exposición, si antes no se estudia el campo que se desea explorar.





En su caso, estudió community manager, e-commerce, realizó cursos de fotografía y hasta incluso se formó en teatro, entre muchas otras cosas.







Por su trabajo en OnlyFans logró iniciarse en este negocio que cotiza en dólares. Aunque su desempeño le permitió también avanzar en la creación una agencia de streamers con más de 150 personas a su cargo.





Desde hace muchos años trabaja en el Estado Provincial y en los últimos tiempos no ha sido fácil para ella sostener esa función debido a una serie de inconvenientes.







Se crio en el barrio Jorge Newbery, y de muy pequeña supo ser extrovertida y vivir su sexualidad de una manera plena.

Una historia que vale la pena conocer y que siempre genera controversia cuando se trata de venta de contenidos para adultos.



 



                            


Esta nota habla de: