Busca Fondos
Carambia viaja para reunirse con Alicia para tratar de reincorporar a trabajadores
Viajó hoy, en forma urgente el Intendente municipal de la localidad de Las Heras José María Carambia, acompañado por el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez a la ciudad de Río Gallegos para encontrarse con la Gobernadora de la Provincia Alicia Kirchner.
Según se pudo saber fuentes cercanas a la Secretaria de Gobierno dejaron trascender que el motivo del urgente viaje del Intendente Carambia con el titular de dicha secretaría Dr. Mauricio Gómez se debe a la necesidad de conseguir los fondos para hacer frente al pago de sueldos de los empleados a los que no fueron renovados sus contratos y así poder reincorporar a estos últimos a sus respectivos trabajos.
OTROS TEMAS:
Se supo que los motivos que preocupan al Ejecutivo Municipal llevaron al Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez a gestionar la urgencia del mencionado encuentro con la inquietud además, de solucionar los inconvenientes surgidos en el C.I.C. Alicia Kirchner, en Vialidad Provincial y en la Policía Local. (Patagonia Nexo)