Caso Maillo: Susana Reina se declarará culpable y presentará el arma homicida como prueba

En lo que significa una novedad muy importante en la previa del inicio del juicio, el doctor Telleldín adelantó en Radio Nuevo Día que la ex mujer de Vicente declarará que es la única culpable y que tiene escondida el cuchillo que utilizó.

En diálogo con Radio Nuevo Día, el doctor Telleldín dijo que tienen la estrategia lista para la defensa y que “hay uno de los chicos Maillo (José) sobre el cual no hay una sola prueba y está detenido injustamente”, mientras que “sobre Luis sólo hay algunos indicios”.



Luego agregó: “Lo que yo digo es que hay dos inocentes porque no está reflejado en la causa lo que dicen los medios y es normal en todo el país que se haga eso”.



Dijo que en el juicio oral no se pueden disfrazar de mentiras y que tienen que “sustentar la sentencia con pruebas. Y después habrán instancias superiores que van a decidir si eso queda firme o no”.



Telleldín dijo que estudió a fondo la causa Maillo y que “no hay una sola prueba contra José” y que está detenido injustamente “por intereses económicos”, culpando a Yodet Nallar de haber declarado falsamente que José y Patricia (su mujer) estuvieron media hora buscando dinero el día del hecho en el departamento de Vicente.



“Hay  interés económico de una parte de la familia de quedarse con el dinero” de la herencia, según aseguró.



Sobre el homicidio, expresó: “Fue un crimen pasional. Lo hizo Reina, lo va a declarar con sus palabras y vamos a presentar el arma homicida en el inicio del juicio, porque no lo encontró la Justicia y nosotros sabemos dónde está.La vamos a ofrecer y va a tener las huellas de ella, por lo que eso va a dar vuelta el juicio en el acto”.



“Ella la guardó en un lugar, que sólo ella sabe, y vamos a decir dónde está. Ahí se va a acabar toda la historia inventada”, agregó.



También dijo que no hubo sicario y que Etchebarne sólo llegó esa noche al departamento “para cobrar una plata que le debía Luigi”. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)

 


Esta nota habla de: