Caso Maldonado: a un día de prestar declaración, la cámara Gesell confirma la denuncia

El expresidente del concejo deliberante capitalino, Emilio Maldonado, mañana debe presentar declaración testimonial. Los resultados de la cámara Gesell realizada en el mes de julio a una de las chicas abusadas lo complican enormemente.

A 24 horas de realizar su primera declaración indagatoria, se conocieron malas noticias para el ex concejal, Emilio Maldonado.



Sucede que la cámara Gesell realizada a una de las niñas abusadas por el ex presidente del cuerpo deliberativo coincide con la prueba que realizó la justicia a la niña.



La cámara Gesell, como se recordará, se realizó durante el mes de julio del presente año, pero debido a la feria judicial por el coronavirus la causa no había avanzado.



Esta información se conoce a un día de la declaración de Maldonado, quien finalmente prestará declaración en una causa que se conoció solo hace pocos meses atrás y que terminó con la renuncia del funcionario.



Hace pocos días atrás hubo marchas de familiares pidiendo que la justicia a pesar de la feria lleve adelante el inicio del proceso contra Maldonado. Fuente: Tveo Río Gallegos- Nuevo Día.-


Esta nota habla de: