Cerro Moro detectó dos positivos de COVID 19 en los controles de traslado de personal

Esta tarde en controles preventivos que se llevan a cabo para todos los traslados de personal, se pudo detectar que dos empleados de uno de nuestros contratistas dieron positivo por COVID 19 y fueron inmediatamente aislados en cuarentena preventiva.

Las personas ya estaban en aislamiento preventivo y actualmente continúan aisladas junto con los miembros restantes de su grupo de cuarentena.



Ambos se encuentran en buen estado de salud, no presentan síntomas asociados y son monitoreados constantemente, hasta que las autoridades sanitarias correspondientes indiquen los pasos a seguir. Los dos individuos contrajeron Covid-19 fuera de la mina y fueron detectados antes de ingresar al complejo minero.



Valoramos la presencia de protocolos sanitarios establecidos por la Provincia y la colaboración del gremio en todo momento. Gracias a que estos protocolos se encuentran implantados, la situación se detectó de forma precoz y se tomaron las acciones inmediatas oportunas para garantizar la seguridad tanto de nuestros compañeros afectados como del resto de los trabajadores de la mina.


Esta nota habla de: