Chocó contra un nicho de gas y se puso violento

En la madrugada de hoy, el personal de la Division Comisaria Puerto Deseado fueron solicitados en Calle Almirante Brown 1.217, a causa de que un vehiculo habría chocado contra un nicho de gas.

Tal es así que el personal interviniente se hizo presente en el lugar y solicita la presencia del personal de Cuartel de Bomberos y Tránsito Municipal en Puerto Deseado.



Los efectivos hablaron con el propietario de la vivienda, quien indicó que momentos antes, escuchó un fuerte estallido levantándose rápidamente y saliendo de la casa junto a su hijo, apreciando un vehículo Toyota Corolla, color blanco, que se encontraba impactado contra el nicho de gas.



Se acercaron al auto, reconociendo al conductor del mismo y al  intentar mantener un diálogo  el causante se tornó agresivo retirándose hacia un domicilio lindante.  



A raíz de los dichos vertidos por los damnificados, el personal policial procedió a golpear en reiteradas oportunidades el domicilio del presunto autor, quien hizo caso omiso en todo momento a los llamados. 



Por lo tanto Personal Bomberil y Personal de CAMUZZI procedieron a controlar la situación quedando fuera de peligro los vecinos del lugar.



Respecto al rodado, Transito Municipal procedió al secuestro del vehículo,  procedieron a realizar un informe del hecho acaecido, como así también se realizaron diligencia inspección ocular en el lugar del hecho.


Esta nota habla de: