Ciudad Abandonada: Ni el transporte público se salva del mal estado de las calles

Un nuevo sector de la ciudad abandonado a su suerte. En la calle Ramón y Cajal y su intersección con 13 de Julio, los vecinos reclaman que el municipio saque el hielo acumulado en la calzada. En la jornada de hoy, un colectivo tuvo que bajar a sus pasajeros para continuar.

Esta tarde a través de las redes sociales nuevamente los vecinos dieron a conocer un hecho más de la desidia y el abandono que viene sufriendo la ciudad capital y los vecinos que la habitan de parte de la actual conducción municipal que encabeza Roberto Giubetich. Lagunas de agua servidas, escarcha acumulada en veredas y calles y el constante mal olor que afrontan a diario los vecinos parecía poco hasta que esta mañana una unidad de la línea B de la empresa Montecristo y su conductor debieron hacer descender a sus pasajeros para sortear huellones de hielo acumulados sobre la calzada de Ramón y Cajal y 13 de Julio. Una auténtica verguenza. Y es que en estos días ni al Intendente ni a ningún funcionario municipal pareciera importarle como se vive en la ciudad.



A través de las redes sociales los vecinos del barrio Gaucho Rivero solicitan que el municipio pase una maquina para sacar el hielo sobre la calle Ramón y Cajal o tire sal para hacer transitable dicha arteria en su intersección con 13 de Julio y Capitán Giachino.



 



El Diario Nuevo Día