Clima en Río Gallegos: cuál es el pronóstico del tiempo para este domingo

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Río Gallegos, indica que este domingo 17 de enero el cielo estará con lloviznas por la madrugada y la temperatura rondará entre 9 grados de mínima y los 20 de máxima.

De acuerdo al parte Servicio Meteorológico Nacional, el clima presenta una probabilidad de lluvia de entre 40 y 70 por ciento, y los vientos del oeste correrán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad sería del 33 por ciento.



Por la mañana, el cielo estará con lluvias, con vientos del sudoeste entre 7 y 12 kilómetros y la visibilidad sería regular. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 40 y 70 por ciento para esta franja del día.





El sol sale a las 05:45 y se pone a las 21:48.







Clima en Río Gallegos para la tarde y la noche





El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con lluvias fuertes y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31km/h. La temperatura pronosticada sería de 20 grados.





A la noche, el clima rondará los 14 grados, mientras que los vientos serán del oeste a una velocidad de 32 y 41 kilómetros por hora. No se esperan lluvias para esta franja del día. 


Esta nota habla de: