Comodoro: frustraron robo gracias al aviso de un vecino y detuvieron a dos ladrones

El hecho ocurrió este jueves a la mañana, en el barrio José Fuchs. La policía llegó hasta el lugar y encontró a dos jóvenes de 16 y 26 años. Ambos fueron trasladados a la Seccional Segunda.

Dos hombres fueron detenidos este jueves en Comodoro Rivadavia cuando se encontraban robando en interior de un camión estacionado. Un vecino fue quien alertó a la policía y lograron detenerlos. 



El hecho ocurrió a la mañana, cerca de las 06:30 en el barrio José Fuchs. Un vecino llamó a la Comisaría Segunda para alertar sobre dos hombres en el interior de un camión estacionado en la intersección de Córdoba y Catamarca.



Un móvil se dirigió al lugar y  los efectivos encontraron a los dos delincuentes en el camión, quienes al ver a los efectivos  intentaron escapar pero no lo lograron. En el lugar además había mujer que estaba acompañando a los delincuentes y que también fue trasladada a la comisaría para identificarla 



Los delincuentes llevaban entre sus prendas de vestir una serie de herramientas y además, un equipo estéreo.



El propietario del vehículo constató daños en el interior de la cabina y decidió radicar la denuncia. Los delincuentes de 26 y 16 años quedaron detenidos por averiguación del delito de robo en grado de tentativa. (ADN Sur)


Esta nota habla de: