Comodoro Rivadavia: escapó de la policía y chocó dos autos

El conductor de un Ford Ka protagonizó esta madrugada una huida de la policía que concluyó en La Loma. El joven chocó una valla de madera y después a dos vehículos estacionados. La alcoholemia arrojó resultado positivo.

Eran las 3:10 de este viernes cuando personal policial de la Seccional Primera le hizo señas para que se detuviera al conductor de un Ford Ka que circulaba sobre las sobre calles Sarmiento y Chacabuco, en el centro de Comodoro Rivadavia.



Lejos de acatar la orden, el automovilista aceleró y salió a toda velocidad. Se inició así una persecución por diversas calles que concluyó en Maipú y Alem, en el sector céntrico de La Loma.



El conductor impactó contra una valla de madera que señalizaba la presencia de un pozo sobre la calzada, y después colisionó dos autos que estaban estacionados en esa cuadra.



El joven fue identificado por fuentes policiales como Alberto Medoza, de 20 años.



El médico de turno que acompañaba a personal municipal de Tránsito le efectuó el test de alcoholemia que arrojó 1,83 gramos de alcohol por litro de sangre. Se le secuestró así el rodado.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de: