Con novedades se viene una nueva Feria Franca

La nueva edición de la Feria Franca se realizará el 16 de junio en el Gimnasio de la Escuela N° 14. Es organizada por la Asociación de Productores y Artesanos de Caleta Olivia (APyACO) quienes ofrecerán una gran variedad de productos de la zona. Cuentan con alrededor de 50 productores y artesanos.

Los organizadores adelantaron que el próximo 16 se realizará la Feria Franca de Productores, en la escuela 14 en el horario de 14 a 21 hs., donde se contará con más de 45 stands. Habrá artesanías, plantas y por primera vez se comercializará carne de cerdo y conejo. La entrada es libre y gratuita.



La responsable de la Secretaría de Agricultura Familiar (SAF) Pamela Vergara, manifestó que los vecinos que concurran “se van a encontrar con muchas sorpresas para el día del padre, la compra se realiza solamente en efectivo y vamos a contar con dos stand que van a vender carne. Invitamos a la comunidad que se acerque a conocer nuestros productos”, y agregó que la feria solamente estará un solo día, por lo que se espera que concurra la comunidad en general”.



Vale rescatar que se trata de una feria de productores y artesanos de Caleta Olivia, una asociación joven que viene trabajando con productores agrupados para tener una salida al mercado, las primeras ferias surgieron en el año 2015.