Concejales tuvieron una charla informativa con la Asociación Civil Provincial de Cannabis Medicinal y que funcionará dentro del edificio Legislativo

En este contexto, la presidente del HCD, Sra Paola Costa acompañada de su par Sr. Wilson Flores, luego de la reunión que mantuvieron junto a Sandra Mansilla, presidente de dicha Asociación provincial, informó que desde ahora, la APROCAM contará con un espacio físico en el Concejo Deliberante, en el que podrán funcionar.

Por la mañana de ayer, en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante, los ediles recibieron a integrantes de la Asociación Civil Provincial de Cannabis Medicinal de Santa Cruz (APROCAM), con el fin de poder brindarles un espacio en el edificio del Palacio Legislativo local y así poder llevar mayor información a la comunidad sobre esta nueva alternativa que promueve la salud de las personas.



En este contexto, la presidente del HCD, Sra Paola Costa acompañada de su par Sr. Wilson Flores, luego de la reunión que mantuvieron junto a Sandra Mansilla, presidente de dicha Asociación provincial, informó que desde ahora, la APROCAM contará con un espacio físico en el Concejo Deliberante, en el que podrán funcionar brindando información, charlas y todo los que la comunidad necesite para salvar toda inquietud respecto de esta nueva alternativa en materia de salud.



“Sabemos que día a día están creciendo, y por suerte, mucha gente está tomando cada vez más estas medicinas alternativas que vemos que tiene grandes resultados, y en ese sentido apoyaremos desde nuestro lugar todo lo que podamos”, señaló la edil, al tiempo que reflexionó “aún sigue siendo un tema tabú en nuestra sociedad, por eso es que les ofrecemos este lugar y para que todos los vecinos tengan al alcance información, detalles y puedan evacuar cualquier duda con el fin de brindar otra alternativa que pueda mejorar la salud de las personas”.



Por su parte, Sandra Mansilla destacó y agradeció en primer lugar la predisposición de los miembros del Cuerpo Deliberativo en brindar este espacio para que la comunidad pueda acceder de una manera más eficiente: “Debemos seguir rompiendo todos esos prejuicios respecto del buen uso de la marihuana a los efectos de la medicina”, expresó, asimismo agregó que “por eso queremos desde este lugar ofrecerles y acercarles todas las herramientas, tanto técnicas como legales y puedan realizar el autocultivo en su domicilio y poder contar con esta medicina alternativa en casa”.



En principio, el horario de atención al público de APROCAM dentro del edificio del Concejo Deliberante, será de 9:00 a 18:00.


Esta nota habla de: