Se concretó la marcha de la Mesa de Unidad Sindical a la CSS

Fue minutos después del mediodía de hoy, en la sede central de Río gallegos y también en el interior. Se reclama por la falta de prestaciones y los inconvenientes en la adquisición de medicamentos en las farmacias. Piden el fin de la intervención.

La MUS (Mesa de Unidad Sindical) concretó hoy al mediodía la concentración y manifestación pública pactada frente a la sede central de la CSS en Río Gallegos, pero también en las delegaciones del interior provincial.

Allí, finalmente concretaron el anunciado reclamo por la falta de prestaciones acentuadas en la compra de medicamentos en las farmacias de la provincia, aunque el problema se evidencia en zona norte de Santa Cruz.
Esto sucede mientras los sindicatos esperan reunirse con proveedores y prestadores de la obra social provincial con el objeto de conocer el porqué de las suspensiones del servicio dado que el Estado abona mediante cuotas las deudas a estos sectores.
El encuentro no se llevó a cabo hasta el momento, ya que debía darse ayer, pero que no asistió ningún representante de las asociaciones de  profesionales. (El Diario Nuevo Día)