Fiesta Del Cordero
Concurrida apertura de la Fiesta del Cordero en Río Gallegos
La Sociedad Rural de Río Gallegos vio pasar a gran cantidad de vecinos y vecinas que llegaron hasta el predio ferial donde además de elegir sus piezas preferidas y algunos productos regionales también.
La tradicional Fiesta del Cordero abrió su 36° edición en Río Gallegos en el tradicional predio ubicado en Hipólito Yrigoyen y San Martín donde se exponen a la venta alrededor de 1200 piezas entre 8 y 12 kilos que se comercializan entre 45 y 65 mil pesos, además de la opción de medio cordero que también se encuentra disponible.
La propuesta también se acompaña con los stands de productores locales y regionales y allí también se ofrece ruibarbo y sus derivados, como también cerezas, leña e indumentaria.