Confundieron al diputado kirchnerista Bezi con el diputado Paiva en el acto a 38 años del golpe militar

El acto se realizó  en la sede del PJ de Santa Cruz y Nuevo Día publicó - en base al parte de prensa enviado por el gobierno- que como nunca- el diputado kirchnerista Matías Bezi participó del acto a 39 años del golpe miliar  junto a Juan Carlos Batarev  y Ariel Ivovich en la sede del PJ, aunque en realidad se trataba del diputado Martín Paiva. Las disculpas de "semejante error"  


 


 


"Las diferencias  parecen haber quedado de lado, o por lo menos, guardadas un ratito en el bolsillo. El  diputado ultrakirchnerista  Matías Bezi,  el vice presidente el PJ, Juan Carlos Batarev,  y el Jefe de Gabinete Ariel Ivovich, participaron de un acto emblemático  y metafórico justamente en la sede Del PJ provincial: el Día de la Memoria  la Verdad y la Justicia", así comenzamos la nota  que publicamos en base al parte de prensa que envió el DPP del gobierno provincial. 


Es que allí figuraba como uno de los oradores a Matías Bezi, diputado kirchnerista, aunque en realidad se trató de Martín Paiva, según aclaró horas mas tarde el ente de prensa estatal. 


“Cuando hablaba con los compañeros, les decía que teníamos que mirar hacia delante y para ello, hoy más que nunca, tenemos que tener el compromiso único con el cuidado de la democracia y sus instituciones”, dijo Bezi, aunque dichas declaraciones correspondían a Paiva. Un pequeño gran error que cometieron en el área de prensa del gobierno. 


LAS DISCULPAS:


 


SRES MEDIOS QUE RECEPCIONAN MATERIAL DE PRENSA.


AGRADECERE EL CAMBIO DE TEXTO, YA QUE EN EL ENVIO ORIGINAL PUSIMOS COMO ORADOR EN EL ACTO PERONISTA A MATIAS BEZZI CUANDO EN REALIDAD ES MARTIN PAIVA.


ADJUNTO IMAGEN DEL MENCIONADO LEGISLADOR HACIENDO USO DE LA PALABRA.


ASUMIENDO SEMEJANTE ERROR. ME DESPIDO DE USTEDES ATENTAMENTE.


AGRADECERE ENTIENDAN QUE FUE UN ERROR DE MI PARTE Y PIDO DISCULPAS A AMBOS LEGISLADORES Y A USTEDES POR EL CAMBIO. GRACIAS.


 


FIRMADO WALTER MANSILLA.


 (El Diario Nuevo Día).