Conmoción: a un médico se le cayó un bebé recién nacido y luego tuvo una hemorragia cerebral

El papá de un bebé recién nacido filmaba el dulce momento, cuando registró el momento en que al médico se le cayó su hijo. Días después, el pequeño sufrió una hemorragia cerebral.

Por meses, un matrimonio esperó la llegada de su bebé, y antes de lo programado, dieron a luz a sus gemelos en el Centro Médico Regional de Chandler, Arizona. Sin embargo, lo que se esperaba que fuera el momento más feliz de la familia, terminó siendo el comiendo en una dolorosa etapa.



Monique y Derrick Rodgers oriundos de Arizona tuvieron a sus gemelos Morgan y Madison, pero el dulce momento se convirtió en una pesadilla debido a un error cometido por un médico del hospital. Luego de dar a luz, los médicos saneaban a los bebés prematuros que nacieron con bajo peso, pero uno de los doctores dejó caer a Morgan, quien golpeó su cabeza con una de las cunas.



El papá de la beba se encontraba filmando el momento, de manera que registró cuando al médico se le cae el recién nacido, y otro profesional es quien evita que se caiga al piso. Ante el accidente ocurrido, Derrick reconoció que se enfureció con el doctor pero él “tenía una mirada indiferente a su cara. Luego le mostré el video y no dijo nada al respecto”, cuestionó.



Derrick informó que los bebés estuvieron internados durante 12 días, pero al quinto día le realizaron una ecografía de la cabeza a su hija. Seis semanas después tuvieron los resultados, y se detectó una hemorragia en el cerebro. Por tal motivo, la familia presume que dicho diagnóstico fue producido por la caída que tuvo al nacer.



A tres meses del episodio, los papás del bebé detallaron que la niña empezó a mostrar comportamientos inusuales. “Se aprieta y tiembla…no parece normal”, expresó la mamá. Desde el hospital, se aclaró que no emitirán comentarios respecto al caso, con el fin de no entorpecer la investigación. (lacienradios.com)