Conocé los artistas que estarán en la XXVI Fiesta Nacional de la Cereza 2015

Se aproxima una de las mejores fiestas de la Patagonia; la XXVI edición de la "Fiesta Nacional de la Cereza", después de haber transcurrido por las bodas de plata,  ya se programa la nueva edición para los días 8, 9, 10 y 11 de Enero del 2015.


En conferencia de Prensa el Intendente Guillermo Mercado acompañado por Daniel Brizuela y Raúl Tejeda dieron a conocer los artistas que estarían casi confirmados para esta  edición 2015.


Artistas


Estos son los Artistas que estarían confirmados la próxima semana en el Lanzamiento Oficial que realizará el Intendente de la localidad , Guillermo Mercado.


Jueves 8


Por primera vez la Presencia de Rosana es una cantautora española que se dio a conocer con su tema El talismán de su disco Lunas rotas. Ha sido galardonada en varios premios, destacando en las categorías de «Álbum revelación», «Mejor solista femenina» y por «Mejor artista femenina latina», vendiendo más de 10 millones de copias en todo el mundo.


Viernes 9  Los Palmeras


Sábado 10  Gustavo Cordera


Domingo 11


Myriam Hernández es una cantante chilena, también conocida como "la baladista de América" o "la reina del pop romántico", que comenzó su carrera a finales de la década de 1980 con su álbum Myriam Hernández que se publicó en 1988.


Además estarían presentes : 


Franco Barrionuevo y los Changos (grupo folclórico)


Los Charros


Rubén Patagonia


Néstor en Bloque


Agapornis


Beto Orlando


Comi Canto Banda de Humor


Artistas regionales y locales


La llegada de los artistas será confirmada  en conferencia de prensa la próxima semana.