Continúa la colecta de calzados en la oficina del diputado Gómez
Mañana se entregarán las primeras donaciones a la referente barrial Belén Gómez, del Barrio Bicentenario I. La colecta es por demanda de vecinos y se realiza en el espacio de Estrada 63. El legislador agradeció la manifestación solidaria de los riogalleguenses.
Producto del ‘Trabajo En Red’ impulsado por el diputado por Municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez, y por la colaboración de la comunidad, todas las semanas se entregan prendas de vestir a distintos sectores de la comunidad; como así también permanece abierto el Ropero Comunitario.
La labor responde a inquietudes de los vecinos y se suma a la Peluquería Itinerante, teniendo colectas especiales por demanda, como la solicitada por la referente Belén Gómez, quien pidió específicamente calzados para chicos en edad escolar.
El Legislador dijo que “la gente responde muy bien. Río Gallegos es una ciudad muy solidaria, y nosotros tratamos de que se mantenga ese espíritu siempre comunicando a donde van los aportes”.
“En este caso -continuó- mañana martes se entregarán calzados para que una de las referentes barriales del Bicentenario I los distribuya. Próximamente estaremos trabajando en la colecta de guardapolvos y ropa de abrigo para el mismo sector y para aquellos que lo requieran”.
Cabe destacar que las donaciones son clasificadas por edades. “Solemos tener muchos pedidos de ropa de bebé, así que mi equipo se encarga de organizar para poder responder a todos”, comentó.
Gómez informó que aquellos que deseen colaborar deben acercarse los lunes y viernes, que son jornadas de recepción. “El resto de los días abrimos el Ropero Comunitario en nuestra oficina céntrica de Estrada 63, y salimos a repartir o a buscar en caso de que no puedan traer las colaboraciones. Siempre alternando el trabajo con la labor netamente legislativa”.
Los interesados pueden recabar mayor información por redes sociales bajo la denominación diputado Santi Gómez; o bien consultar la web: www.diputadosantigomez.com