Continúan los operativos para retirar chatarra de la vía pública de Río Gallegos

Dando continuidad a los operativos de remoción de chatarra de la vía pública por parte de las áreas de Tránsito, Saneamiento y Comercio, esta mañana, los agentesse acercaron a una vivienda ubicada en calle Gotti, entre Brunetti y Pirulo Alvarez.

Dando continuidad a los operativos de remoción de chatarra de la vía pública por parte de las áreas de Tránsito, Saneamiento y Comercio, esta mañana, los agentes se apersonaron en el inmueble ubicado en calle Gotti, entre Brunetti y Pirulo Alvarez.



En el lugar, se detectaron varios vehículos en estado de abandono, por lo cual el personal notificó al propietario de la situación, y labró actas de infracción por depositar chatarra en la vía pública. Los agentes de Tránsito trasladaron los rodados en desuso al Corralón Municipal; en tanto Saneamiento derivó la chatarra y otros elementos al Vaciadero Comunal.



Cabe recordar, que estos operativos tendrán continuidad en los días próximos, solicitando a los vecinos que prevengan esta situación que cumplan las disposiciones vigentes.