Convocatoria a docentes y estudiantes para el programa Conectar Igualdad

  La Coordinación Provincial del Programa Conectar Igualdad, dependiente del Consejo Provincial de Educación (CPE), convoca a la comunidad educativa a postularse -hasta el 31 de agosto- para asistir al Congreso Regional de Conectar Igualdad.

 

A los efectos de participar con Experiencias escolares en marcha, del proceso de selección de posibles asistentes al Congreso Regional Conectar Igualdad 2012 – Patagonia, a realizarse en octubre, se seleccionarán tres categorías de Experiencias: Directivos, Docentes y Estudiantes.

Para consultas e inscripción ingresar al sitio oficial www.santacruz.gov.ar/educacion, buscar allí el espacio de Educación Polimodal y luego el link a Conectar Igualdad.

También se puede ingresar directamente  copiando y pegando la dirección del sitio: http://conigsantacruz.wordpress.com/  A través de esta dirección se accede a los enlaces -para completar los formularios de inscripción por categoría- precedidos por la siguiente invitación: ¡Compartí tu experiencia! Si sos docente, directivo o estudiante de Secundaria / Escuela Técnica / Instituto de Formación Docente / Escuela de Modalidad de Educación Especial, y tenés una experiencia que integra y usa las Netbooks del Programa Conectar igualdad, esperamos que la compartas. Si sos seleccionado por el jurado, te invitamos a presentarla en el próximo Congreso Regional Conectar Igualdad. Ingresá a www.me.gov.ar, en Congresos Regionales Conectar Igualdad, elegí tu zona y cargá tu experiencia. Podés inspirar a tus pares, enriquecer el uso de las Netbooks, y contribuir a la integración de las tecnologías en todas las escuelas del país. Además podrán ser publicadas en el portaleduc.ar y en el sitio web de los Congresos Regionales.