Coronavirus en primera persona en Río Gallegos: "Tomen conciencia, algo así no lo sentí nunca"

Así lo manifestó una vecina con COVID- 19 positivo, que tras 8 días continúa en tratamiento y sufriendo por los síntomas En diálogo con el Diario Nuevo Día reiteró su llamado a tomar conciencia y a cuidar, sobre todo, a los adultos mayores.

Una vecina debió ser internada y recibir tratamiento debido a que se trata de uno de los casos positivos de Coronavirus en Río Gallegos. La normativa y tratamiento cuidadoso que debe darse a estos casos, así como la protección de su familia, hace que no se pueda brindar su identidad, pero ella consideró muy importante que su mensaje llegue a la población. 



A través de las redes sociales contó su mala experiencia (acompañada de una foto cuyo uso autorizó a este medio)  y llamó a la población, urgentemente, a tomar conciencia. 



"Para los que creen que no se pueden contagiar que son inmunes a esta mierda , tomen conciencia y cuidense . No salgan si no es necesario . Esto es una mierda , lo que se siente no lo sentí nunca sentirte que se te puede ir la vida de un momento al otro", indicó. 



"Estoy sin hambre sin sed , sin sentir olores y sabores pero lo peor fue mi séptimo día con mucho dolor de cabeza fiebre y tos! De una vez por todas cuidense y cuiden a los adultos mayores que si me agarro a mi tan fuerte para ellos debe ser peor!", manifestó y en diálogo con El Diario Nuevo Día, señaló que es el octavo día que sigue en esta situación. 



"Espero se termine de una vez esto. Jamás creí que yo iba a contagiarme el virus", manifestó en su texto y reiteró, mientras espera su recuperación,  que es necesario cuidarse y a todos en conjunto, ya que nadie está exento de poder atravesar esta desagradable situación. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de: