Corría una picada y terminó estrellado de frente contra una camioneta en la ruta

Ocurrió sobre la Ruta 3. Dos ocupantes de un Chevrolet Cobalt resultaron con heridas graves, mientras que el otro conductor no sufrió lesiones de importancia.

Dos hombres que circulaban en un auto resultaron con heridas graves al chocar de frente con una camioneta, cuyo conductor salió ileso.



La violenta colisión ocurrió sobre la Ruta 3, a uno 100 metros de la rotonda con la Ruta 7, en inmediaciones de Trelew.



Una Chevrolet Montana conducida por un hombre de 41 años no pudo evitar el choque frontal con un Chevrolet Cobalt conducido por un hombre de 35, a quien acompañaba otro de 32.



Estos dos últimos resultaron con lesiones de gravedad; el conductor sufrió una fractura expuesta de fémur; en tanto el otro ocupante del auto, una lesión importante en la rodilla derecha, por lo que ambos debieron ser trasladados de urgencia al Hospital Zonal de la ciudad valletana.





De acuerdo a la información divulgada por la Policía, el conductor de la camioneta indicó que el Cobalt habría perdido el control cuando corría una “picada” con otro auto. (Diario Jornada)


Esta nota habla de: