Costa pidió “medidas urgentes” y no “parches temporarios” para la falta de agua en Caleta

El diputado nacional solicitó al Gobierno nacional y provincial destinan partidas para reparar la emergencia que se vive en la ciudad de la zona norte de la provincia. “Hay que encarar las obras que traigan agua del Lago Buenos Aires a toda la zona norte de Santa Cruz”, afirmó vía Twitter.


El interminable problema de la falta de agua en Caleta Olivia por la rotura del acueducto motivó declaraciones vía Twitter del diputado nacional, Eduardo Costa, quien en la red social aseguró que “ante la falta de agua en Caleta Olivia necesitamos medidas urgentes pero que ataquen los problemas de fondo y no sean parches temporarios.”

Luego agregó que se necesitan  “soluciones definitivas para los problemas que venimos teniendo hace muchos años” y que por eso no basta sólo con realizar el acueducto paralelo y reparar las cisternas de Caleta Olivia.

“Hay que encarar las obras que traigan agua del Lago Buenos Aires a toda la zona norte de Santa Cruz. Necesitamos que el gobierno provincial y nacional destinen partidas para reparar la emergencia “, indicó. (El Diario Nuevo Día)