CSS: "Asumo con convicción” dijo Favio Vázquez

En esta jornada, el Gobierno de Santa Cruz puso en funciones al nuevo directorio de la Caja de Servicios Sociales, designando como presidente al dos veces interventor, Favio Vázquez.

"Ser presidente del primer directorio electo de la Caja de Servicios Sociales es una responsabilidad que asumo con convicción. En esta nueva etapa, se profundizarán aún más las líneas de diálogo y consenso que han atravesado las dos gestiones en las que tuve el desafío de ser interventor", expresó Vázquez. A la vez, agradeció al Gobierno Provincial por el fortalecimiento institucional que ha permitido este cambio que se traduce, por ejemplo, en el acompañamiento constante y la solidaridad que caracteriza a la CSS y el Convenio Colectivo de Trabajo que reconoce a los y las agentes como trabajadores de salud, consolidando la identidad y pertenencia.



En ese contexto, destacó además las gestiones articuladas entre los sistemas públicos y privados de salud. "La obra social sigue creciendo y facilitando el acceso a los diferentes servicios, descentralizando, acompañando. Nuestra Caja es un bien público que contribuye al bienestar de los santacruceños y las santacruceñas", agregó.



Finalmente, invitó “a agentes, afiliados, prestadores y proveedores a cuidar lo nuestro, defender nuestra obra social en la diversidad es enriquecerla, para lograr una vida mejor de todas las personas que la construyen".

 


Esta nota habla de: