Daniel Busquet será candidato a diputado por el Pueblo de Río Gallegos por Encuentro Ciudadano
Así lo anunció el partido, mediante las redes sociales, durante la tarde de hoy. De ocupación Profesor, ha organizado los "encuentros por la educación" que propuso al agrupación política provincial en diferentes puntos de la provincia.
Durante la tarde de hoy. el partido provincial Encuentro Ciudadano anunció, mediante las redes sociales, la candidatura a Diputado por el Pueblo de Daniel Busquet.
El candidato, de ocupación profesor desde hace más de 20 años, ha organizado los "encuentros por la educación" que propuso al agrupación política provincial en diferentes puntos de la provincia, para debatir sobre la temática.
De esta manera, Busquet acompañará ,en Río Gallegos, la lista que propone a Gabriela Mestelán como gobernadora para las elecciones del 11 de agosto.
"Podemos y nos merecemos construir una provincia distinta. No estamos condenados a vivir repitiendo la historia. No queremos hacer mejor lo que se viene haciendo mal, queremos hacerlo distinto", escribieron en las redes del partido, tras realizar el anuncio.
(El Diario Nuevo Día)