Denunció a su padre por mal trato y la mandaron de nuevo a su casa

Una joven de Río Grande, denunció a su padre, por una situación de violencia vivida en el hogar. Cuando hizo la denuncia, la enviaron de vuelta a su casa, e impusieron al padre una restricción a la violencia.

 La joven denunció esta semana haber recibido malos tratos por parte de su padre. 



Cuando quiso hacer la denuncia, su abuela paterna amenazó con echarla de la casa junto a su hijo. Finalmente en la Comisaría, le dijeron que debía regresar al domicilio, ya que  sólo podían detener al agresor si volvía a atacarla. 



La chica se fue de la casa paterna con su hijo pequeño, y además de la denuncia, difundió lo ocurrido a través de redes sociales. Según su relato el conflicto, fue cerca de las 12 de la noche,  a raiz de una discusión que incluyó a la novia de él.



“Se levantó dos veces bruscamente de la mesa tirando todo y asustando a mi hijo de 3 años, que tiene autismo y estaba cenando. Según él, para poder cagarme a trompadas. Por suerte no llegó a tocarme porque mi abuela, la madre de él, lo agarro. Pero la intención estuvo. Cuando dije que iba a llamar a la policía mi abuela me amenazó con echarme de la casa y romperme el celular si decía algo de esto, pero no me callé, mi abuela me echo de su casa”, relató la joven.



Finalmente, B.L. fue a quedarse con su hijo, en casa de otra pariente: “Pero realmente estamos muy encimadas, ella me está bancando pero no tiene como tampoco”, detalló.



“Yo puedo trabajar. Lo que necesito es un lugar para estar con mi hijo, tranquila. Y sobre todo, quiero que se sepa, que se escuche lo que me pasó a mí. Porque no está bien”, concluyó. 



Fuente: El Sureño (Río Grande)