Desafectaron otro empleado del bloque de Brizuela en el HCD de Rio Turbio

Días atrás el concejal del PJ, Nicolás Brizuela se declaró sorprendido y apesadumbrado por las notificaciones de desafectación de varias personas que hasta hoy trabajaban con él, por parte del presidente del Concejo Deliberante Samir Zeidán.

Brizuela manifestó que “le sacaron a toda la gente”. Este jueves, la situación volvió a repetirse: Luciano Benítez  fue desafectado sin previo aviso de su trabajo sin ningún motivo.



“Yo sé que es un cargo político pero quien me tomó es el concejal Nicolás Brizuela y debería ser él quien me desafecte. La verdad que es un bajón lo que están haciendo con los empleados”, expresó Benítez



“Todos tenemos compromisos, cuentas y una vida por delante y que te echen así, sin razones es inexplicable”, se lamentó. Con referencia a si hay conversaciones entre Zeidán y Brizuela  dijo no saber  si hay dialogo entre ellos, “pero no hubo notificación de parte de Zeidán”



“Es que se ve que el concejal Zeidán no tiene conciencia de nada, viene con una orden de nación, o algún problema con personal con Brizuela”, explicó, y agregó: “Yo vendría a ser el quinto desafectado del bloque del partido justicialista, queda una sola persona y ya no hay nadie”



A la consulta si hay un alejamiento por parte de seguidores de Brizuela que se postula a la intendencia,  Benítez, aseguró que “seguimos más fuertes que nunca trabajando por el proyecto de Nico (Nicolás Brizuela)  para trabajar por la comunidad y formar un buen plantel político”



“Lo que hace Zeidán hace  es sacar gente porque le afecta el crecimiento de Nico día a día”, subrayó. Finalmente dijo que “esas son las políticas de Cambiemos, hay que aguantarlas ahora y seguir trabajando para la comunidad”.



En algún momento se pudo pensar en un número excesivo de personal en el HCD, hoy la palabra exacta seria  “represalia”, sin importar la situación de quienes son despedidos injustificadamente de sus lugares de trabajo y sin  mediar explicaciones. (FM El Portal)