Desarrolló Comunitario realizó aporte en víveres a que viajará al Mundialito de Trelew

Esta mañana, en las dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, se realizó la entrega de un importante aporte de víveres al Club Unión Santacruceña que participará del 8 al 17 de diciembre del Mundialito de Fútbol Infantil que se llevará a cabo en la ciudad chubutense de Trelew.

Es de señalar que el certamen tendrá desarrollo además en las subsedes del Sindicato de Empleados de Comercio de Trelew,  Club Racing (Trelew), Club Social y Deportivo J.J. Moreno (Puerto Madryn), Alianza Fontana Oeste y CEDETRE y en el cual el Club Unión Santacruceña que viene realizando en el fútbol formativo estará presente.



En relación a esta colaboración dispensada Mario Parsons, vocal del Club Unión Santacruceña agradeció la colaboración dispuesta por el Municipio al tiempo que agregó “siempre el club es invitado a este mundialito de fútbol infantil en la ciudad de Trelew y ahora recurrimos a la ayuda de la Dirección de Desarrollo Comunitario en virtud que por distintas situaciones económicas se complicaban algunos aspectos logísticos. Vamos a participar con alrededor de 36 chicos y los profesores y padres que colaborarán en el cuidado de los niños durante el certamen. Detrás de esto hay un esfuerzo muy grande  de los padres para realizar este viaje y nos faltaba un poco de ayuda que la conseguimos de parte del municipio”.



Por su parte, el director del área, prof.  Eduardo Múrua destacó que la ayuda a dicha entidad es parte de la línea de trabajo del Ejecutivo Municipal donde señaló “colaborar con esta institución que nos va a representar como ciudad y provincia es muy bueno y por eso queríamos estar presentes con un aporte, como siempre lo hace nuestra Secretaria de Desarrollo Humano”.