Puerto Deseado

Despiden a Ozzy, un perro que se dedicó a la búsqueda y rescate de personas

El bombero Braian Vilchez le dedicó unas palabras a su leal amigo y compañero. "Te voy a extrañar y te voy a amar para siempre ", dijo.

Braian Vilchez, un bombero de Puerto Deseado, despidió con profundo dolor a su leal compañero y amigo perruno: Ozzy. Esta mascota no era común y corriente, ya que estaba preparada para ayudar a toda la comunidad. 



En múltiples ocasiones, Ozzy acompañó a Brian en la búsqueda y rescate de personas. Debido a su valentía, logró dejar una huella en todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerlo y trabajar a su lado. 







Tras su fallecimiento, su amigo y compañero le dedicó unas palabras: "Te tocó trabajar en búsqueda y rescate y lo hiciste de gran manera...te voy a recordar para siempre sos el mejor binomio q me pudo tocar mí perro escuela mí amigo fiel...vivimos miles de cosas juntas que es difícil de explicar q solo lo entendemos los q hacemos esta tarea, complicidades, presiones ,frío ,cansancio y todo juntos vos confiando en mí y yo en vos....te voy a extrañar y te voy a amar para siempre que descanses mí rubio hermoso. Hasta siempre Ozzy". 


Esta nota habla de: