Despiden a Valeria Bravo, "La Profe" de los trabajadores de la construcción

Desde la UOCRA provincial y nacional, sumado a las ex alumnas de María Auxiliadora brindaron sus condolencias a la familia y la recordaron con gran cariño y valorando su simpatía. Valeria Bravo falleció esta tarde en Río Gallegos.

Desde la UOCRA seccional Santa Cruz Sur, se lamentó en informar la perdida de "una gran compañera como lo fue Valeria Bravo "la profe" como le decíamos". La destacaron cómo una persona "que lo dio todo por los trabajadores de la construcción y por sobre todo una militante incansable convencida de que la educación es el mejor camino, no es casualidad la fecha, nunca te vamos a olvidar". "Muchas fuerzas para la familia y acompañamos en esta dolorosa situación", expresaron en las redes sociales.



En referencia a "la fecha", es que esta jornada de 22 de abril se celebra el Día del Obrero de la Construcción, y será un día donde recordarán la partida de "La Profe".



Por su parte, las ex alumnas de María Auxiliadora, también compartieron la "triste noticia del fallecimiento de la exalumna Ana Valeria Bravo (promoción 1989)". "Elevamos nuestra oración para que el Buen Dios la reciba en el paraíso y dé consuelo y paz a su hijo, familiares y amigos". "Brille para ella la luz infinita".



Finalmente, los desde UOCRA represas expresaron: "Compañeros queremos compartir con el más profundo dolor el fallecimiento de la profesora Valeria Bravo. Nos queda el recuerdo de su incesante labor educativa, esa devoción que tenía para enseñar e incentivarnos a superarnos día a día, esa forma tan carismática y amorosa que te caracterizaba". "Hoy el día del obrero de la construcción a quien le brindaste tu vida para enseñar te recordaremos por siempre con gran orgullo y pesar de haberte tenido a nuestro lado dando lo mejor de vos". "La peleaste hasta el final como la guerrera de vida que fuiste siempre, hasta siempre Valeria y gracias por todo lo que nos dejaste".


Esta nota habla de: