Detenida y le secuestran 716 dosis de LSD en Ushuaia

Efectivos policiales realizaron un allanamiento en el supermercado La Anonima de Ushuaia, luego de detener a una mujer con dosis de ácido lisérgico.

Efectivos del Servicio Penitenciario Provincial, secuestraron una cantidad de marihuana y cinco troqueles de LSD oculto entre las prendas de vestir de una mujer mayor de edad. La persona quedó detenida y fue identificada como Camila Marella, quien pretendía visitar a un interno y ante lo cual se convocó a la División Narcocriminalidad y Delitos Federales de esta ciudad. 



Los uniformados encontraron los elementos mencionados y luego el pesaje de lo secuestrado determinó que tenia un total aproximado de veinte gramos de marihuana y cinco troqueles de LSD. 



Tuvo intervención en este caso, la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quien ordenó la detención de Marella y autorizaron un allanamiento en el domicilio de la detenida, el cual tuvo resultado negativo. 



El Juzgado Federal Ushuaia además libró otra orden de allanamiento; en una de las sucursales del Supermercado La Anonima de Rivadavia y Gobernador Paz, y a fin acceder a los lockers del mismo, se secuestraron un total de 716 dosis de ácido lisérgico (LSD) y elementos de interés para la causa.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de: